martes, 5 de febrero de 2019

Curso "Guía para el Trabajo de Fin de Grado" para los alumnos de 4º de Trabajo Social


La Biblioteca va a impartir, en el aula virtual de la Universidad de La Laguna, el  curso, Guía para el Trabajo de Fin de Grado, destinado a los alumnos de 4º de Trabajo Social.

El curso consta de las siguientes unidades:

. Cómo abordar el Trabajo de Fin de Grado
. Localizar información en la Biblioteca de la ULL
. Cómo citar, normas, estilos y gestores bibliográficos
. Presentación, defensa y publicación del TFG
. Y después del TFG…

Conviene utilizar para su perfecta visualización la versión de Google Chrome


La matrícula de este curso estará abierta entre el 15 de febrero y el 1 de marzo.

La actividad se desarrollará entre el 15 de febrero y el 1 de marzo.


La clave del curso es trabajosocial, escrito todo junto y en minúscula .

Nota Importante

Para hacer los certificados de los alumnos que superen esta actividad, necesitamos que cada participante introduzca su número de DNI en su perfil en el curso. Les adjunto las instrucciones para poder hacerlo.

Cómo se evalúa el curso

El curso estará disponible con tutorización durante dos semanas y para realizarlo necesitarás 15 horas de trabajo, siempre dependiendo de tus habilidades previas y del tiempo que dediques a la lectura de cada apartado. Una vez finalizado este plazo, el aula permanecerá abierta, entrando con el alu y la contraseña, durante todo el curso académico para que puedas consultar los contenidos siempre que lo necesites.
La calificación final será: “Apto/a” o “No apto/a”. Para obtener la calificación de "Apto/a" es imprescindible responder todos los cuestionarios y resolver correctamente las tareas. 

La calificación media entre todos los cuestionarios debe ser igual o superior a 5 (si se ha suspendido alguno de los tests pero se obtiene esta media de 5 es posible aprobar el curso). El cuestionario final será el 20% de la nota, y el 80% restante se reparte entre los demás cuestionarios y tareas; cada tarea vale 1,5 puntos.

Se certificará el curso a quienes lo superen con la calificación de "Apto/a". 

No hay comentarios:

Publicar un comentario