martes, 3 de abril de 2018

Encuesta sobre el Estudio sobre circulación de libros electrónicos y contenidos digitales en las redes de bibliotecas de Iberoamérica

La Subdirección General de Coordinación Bibliotecaria, como miembro del Programa Iberblibliotecas, informa de que como parte de su Plan Operativo Anual, está realizando el estudio "Circulación de libros electrónicos y contenidos digitales en las redes de bibliotecas públicas de Iberoamérica”. El proyecto, que será publicado en 2018, busca diagnosticar los procesos de circulación de contenidos digitales de las redes de bibliotecas públicas de los países y ciudades pertenecientes a Iberblibliotecas (Brasil, Buenos Aires, Chile, Colombia, Costa Rica, España, Medellín, México, Paraguay y Perú).

Hay que tener en cuenta que aquí "bibliotecas públicas" engloba a todas las de titularidad pública, incluyendo las universitarias.

Para ello, solicitan la colaboración de nuestros usuarios para disponer de un panorama más completo de este campo de estudio. Así, les animamos a cumplimentar la siguiente encuesta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario