viernes, 5 de abril de 2013

Congreso de Derecho de la Circulación - Madrid, 25 y 26 de abril



INESE, miembro del Grupo WILMINGTON, colabora y trabaja en servicios de información y formación para el Sector Asegurador a través de sus publicaciones: ACTUALIDAD ASEGURADORA, Revista RESPONSABILIDAD CIVIL, CIRCULACIÓN Y SEGURO (Revista  RC), BDS (Boletín Diario de Seguros), etc., y la convocatoria de Cursos, Seminarios, Jornadas y Congresos (www.inese.es).

En el área de Formación, y en colaboración con la Revista RC, convocamos la XXIX Edición del CONGRESO DE DERECHO DE LA CIRCULACIÓN, en Madrid,  los días 25 y 26 de Abril de 2013, congreso dirigido a profesionales del mundo asegurador y de la abogacía, con un aforo aproximado de doscientos profesionales.

Con el fin de acercar a los futuros profesionales del derecho al mundo empresarial, y en concreto al sector asegurador, creemos de  especial interés que los estudiantes de últimos cursos de su Facultad tengan conocimiento y acceso a esta convocatoria. A través de este Congreso, los estudiantes podrán adquirir conocimientos específicos y experiencias empresariales reales, relacionadas con el derecho de seguros y en concreto, con el derecho de la circulación de vehículos a motor.
Con este propósito, disponemos, para los estudiantes de Derecho de últimos cursos o de Postgrado, de una cuota de inscripción muy especial, de tan solo 25€(*). Es por ello que nos permitimos hacerle llegar esta información, esperando que pueda ser tanto de su interés como del de sus alumnos.

Acceda al programa e información general: http://cdc.inese.es/programa/

No hay comentarios:

Publicar un comentario